Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elecciones, un mandato contra la violencia y la intolerancia: Peña Nieto

El mandatario mexicano envió un mensaje en el que reconoció la participación de los ciudadanos en la jornada electoral
dom 07 junio 2015 11:00 PM

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, reconoció que los electores que acudieron  este domingo a la urnas mandaron un mensaje de rechazo a la violencia y la intolerancia.

En un mensaje en cadena nacional, el mandatario reconoció a los mexicanos que participaron en estas elecciones intermedias y criticó los actos violentos que se registraron en días previos y durante la jornada electoral de este domingo, los que consideró buscaban "desanimar a la población".

"Al votar este día, los ciudadanos hemos expresado nuestra voluntad política por la vía de las instituciones (...) Hubo quienes intentaron afectar estas elecciones en los días previos. Incluso organizaron actos violentos, buscando desanimar a la población.

"Sin embargo, por encima de ellos, este domingo millones de mexicanos acudimos a votar convencidos de que la democracia es el mejor camino para México", expresó el ejecutivo federal. 

Peña Nieto aseguró que trabajará sin distinción partidista con los ganadores de la elección, con el fin de "impulsar el desarrollo regional, fomentar la creación de empleos, y brindar seguridad a las familias".

El mandatario señaló que buscará un acercamiento con la nueva legislatura que entrará en funciones el próximo 1 de septiembre, para construir acuerdos que permitan continuar con las reformas que impulsado su administración.

Publicidad

"Las reformas que hemos logrados entre todos están transformando positivamente al país y las vamos a seguir poniendo en acción", puntualizó en su mensaje.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad