Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuauhtémoc Blanco, va a la delantera en la carrera por Cuernavaca

Con 60% de las casillas computadas en el municipio, el exfutbolista tiene hasta el momento el 25% del voto ciudadano
lun 08 junio 2015 10:38 AM
Ganador
Cuauhtémoc Ganador

Cuauhtémoc Blanco Bravo va ganando su primera contienda política como abanderado del Partido Socialdemócrata (PSD) al gobierno del municipio de Cuernavaca, capital del estado de Morelos.

Hasta el momento las cifras preliminares dan como virtual ganador a Blanco con el 25.45% de las votaciones. Sin embargo, con casi el 60% de las casillas computadas en Cuernavaca, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se le acerca con el 21.03% de los comicios.

En redes sociales el candidato del PSD ya afirmó su victoria asegurando que su gobierno será ciudadano. 

Los ciudadanos GANAMOS este 7 de junio. Los resultados nos favorecen y juntos haremos de Cuernavaca el primer gobierno ciudadano. !GRACIAS!

Posted by Cuauhtémoc Blanco PSD on Domingo, 7 de junio de 2015

El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco inició campaña el 22 de abril en Cuernavaca, un día antes jugó su último partido. En uno de sus actos proselitistas el abanderado del PSD se equivocó y pidió a la gente que votara por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Publicidad

A lo largo de esta semana el Instituto Nacional Electoral (INE) y los árbitros electorales estatales terminarán el conteo oficial de las votaciones.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad