Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PRI obtiene 'resultado histórico' en el Distrito Federal

Mauricio López, líder local del Revolucionario Institucional, confía en que su partido ganará Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras
lun 08 junio 2015 12:28 AM
PRI DF
PRI DF PRI DF

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, Mauricio López, calificó como "históricos" los resultados en la elección de este domingo en la Ciudad de México, donde tradicionalmente tiene resultados poco favorecedores. 

El líder partidista estimó que su instituto político gobernará de nuevo en Cuajimalpa y recuperará Milpa Alta, y que por primera vez también ganarán Magdalena Contreras, donde señaló que las actas les daban "una ventaja importante".

El priista agregó que existe una "tendencia favorable y muy competida" en las delegaciones Tláhuac y Álvaro Obregón.

Nunca antes desde del año 2000, cuando por primera vez se eligieron jefes delegacionales en el Distrito Federal, el PRI logró obtener el triunfo en tantas demarcaciones. 

Mauricio López mencionó en conferencia de prensa que hay "elección cerrada" y el PRI está siendo competitivo en Xochimilco, Iztacalco, Tlalpan y Cuauhtémoc.

Publicidad

Los candidatos ganadores del PRI, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) serían Miguel Ángel Salazar, en Cuajimalpa; Fernando Mercado, en Magdalena Contreras, y Jorge Alvarado, en Milpa Alta.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad