El PRI obtiene 'resultado histórico' en el Distrito Federal

Mauricio López, líder local del Revolucionario Institucional, confía en que su partido ganará Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras
PRI DF
PRI DF  PRI DF
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, Mauricio López, calificó como "históricos" los resultados en la elección de este domingo en la Ciudad de México, donde tradicionalmente tiene resultados poco favorecedores. 

El líder partidista estimó que su instituto político gobernará de nuevo en Cuajimalpa y recuperará Milpa Alta, y que por primera vez también ganarán Magdalena Contreras, donde señaló que las actas les daban "una ventaja importante".

El priista agregó que existe una "tendencia favorable y muy competida" en las delegaciones Tláhuac y Álvaro Obregón.

Nunca antes desde del año 2000, cuando por primera vez se eligieron jefes delegacionales en el Distrito Federal, el PRI logró obtener el triunfo en tantas demarcaciones. 

Mauricio López mencionó en conferencia de prensa que hay "elección cerrada" y el PRI está siendo competitivo en Xochimilco, Iztacalco, Tlalpan y Cuauhtémoc.

Los candidatos ganadores del PRI, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) serían Miguel Ángel Salazar, en Cuajimalpa; Fernando Mercado, en Magdalena Contreras, y Jorge Alvarado, en Milpa Alta.

Ahora ve
Autoridades de España confirman 13 muertos por ataque en La Rambla
No te pierdas
×