Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PRI y PAN presumen triunfo en las elecciones al gobierno de Sonora

Mientras el panista Javier Gándara se mostró optimista en un video, el PRI dice que Claudia Pavlovich será la primera gobernadora de Sonora
lun 08 junio 2015 01:07 AM
candaidatos
Gandara Pavlovich candaidatos

Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Sonora se han declarado ganadores en las elecciones de este domingo.

En un video en la red social Twitter, el panista Javier Gándara asegura haberse llevado los comicios locales, basado en cifras que posee y que le dan ventaja frente a su rival priista, Claudia Pavlovich, aunque esperará los resultados oficiales del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) para poder iniciar con los festejos.

Sin embargo, el presidente del PRI estatal, Alfonso Elías Serrano, apunta a un triunfo de su candidata Claudia Pavlovich, citando diversas encuestas de salida, y pidió al gobierno estatal, de extracción panista, respetar el voto y “aceptar con madurez” la decisión del electorado.

Publicidad

“Los priistas ofrecemos la mano amiga incluyente para lograr la paz y tranquilidad en Sonora”, señaló Elías Serrano en rueda de prensa.

El líder priista opinó que esta ventaja de Pavlovich Arellano significa que Sonora tendrá a su primera mujer gobernadora y que las cifras oficiales confirmarán esta tendencia que considera "irreversible".

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad