Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Es el peor resultado del PAN desde 1991', lamenta Margarita Zavala

La militante panista criticó a la dirigencia de Gustavo Madero por un "abandono" a ciertos candidatos al tener "otras prioridades"
mar 09 junio 2015 09:34 PM

El Partido Acción Nacional (PAN) tuvo en estas elecciones su peor resultado a nivel federal desde 1991 y mostró fragilidad, dijo este martes Margarita Zavala, quien ha manifestado su interés en ser dirigente panista. 

En un video publicado en YouTube, se escucha a Zavala decir que, ante los "malos resultados", los panistas deben hacer una reflexión. 

Es tiempo de pensar sobre el rumbo a seguir en el partido, mencionó la esposa del expresidente Felipe Calderón.

Leer: El PRI y sus aliados se 'quedan' la mayoría en la Cámara de Diputados

En su discurso, Zavala criticó que la dirigencia nacional del partido, con Gustavo Madero al frente, "abandonó" a algunos de los candidatos.

"Es evidente que la dirigencia nacional de este partido tuvo otras prioridades, incluso en otras campañas me dio la sensación de un abandono a nuestros candidatos", expresó.

Publicidad

La exdiputada federal dijo que los votos obtenidos en el casi concluido proceso electoral se dan "cuando el PRI y su gobierno tiene el peor nivel de aprobación y su desprestigio es tan evidente. Por eso las expectativas eran mejores".

Zavala agregó que "las disputas internas desviaron el rumbo de los mensajes", ocasionando resultados indeseables para los panistas. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad