Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón arremete contra Madero en Twitter por los resultados del PAN

A través de Twitter, el expresidente criticó las derrotas de los candidatos panistas propuestos por el dirigente del partido, Gustavo Madero
mié 10 junio 2015 01:56 PM
Calderón y Madero
Calderón y Madero Calderón y Madero

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, criticó a Gustavo Madero, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), por los resultados negativos que obtuvieron los candidatos elegidos por el dirigente.

Este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, Calderón posteó un mensaje evidenciando que mientras el PAN ganó en Baja California Sur y Guanajuato, perdió en Puebla y Sonora, donde intervino en la selección de candidatos Madero Muñoz.

También retuiteó un post de Enrique Quintana, Director General Editorial de El Financiero en el que dice que "Bajo la conducción de Madero el PAN perdió 7.6 puntos porcentuales..." (el 26% de su votación nacional)”.

Publicidad

Además deseó éxito al candidato independiente Alfonso Martínez Alcázar, exmilitante panista, quien varias veces ha comentado que tras encontrarse con puertas cerradas en el PAN, decidió competir sin partido por la alcaldía de Morelia.

A los reclamos del exmandatario se suman los de su esposa, Margarita Zavala, quien se dirigió a los militantes panistas en un video publicado en YouTube, en el que se le escucha decir que, ante los "malos resultados", los panistas deben hacer una reflexión.

"Es evidente que la dirigencia nacional de este partido tuvo otras prioridades, incluso en otras campañas me dio la sensación de un abandono a nuestros candidatos", expresó Zavala, quien ha manifestado su interés en ser dirigente panista.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad