Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"En el gobierno no deben caber los 'destapes'", dice Osorio Chong

El funcionario consideró que todavía falta tiempo para las próximas elecciones y dijo que es momento de buscar servir a la ciudadanía
mar 16 junio 2015 09:54 PM
osorio_chong_destapes
osorio_chong_destapes osorio_chong_destapes

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo este martes que los destapes para buscar cargos públicos en las elecciones de 2018 no tienen cabida "en este momento" en el gobierno federal.

Tras ser cuestionado por periodistas por los diversos anuncios de políticos que pretenden buscar la presidencia en los próximos comicios federales, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) indicó que "falta tiempo" para eso.

"Lo hago con mucha responsabilidad, falta mucho tiempo, y las y los mexicanos merecen que se vea para su bienestar, para su desarrollo, para servirles de la mejor manera", dijo.

"Creo que no debe caber en alguien que esté en este momento dentro del gobierno de la República (estar) haciendo una manifestación al respecto. Creo que debemos seguir trabajando y entregar buenos resultados", aseguró.

Tras las elecciones intermedias del pasado 7 de junio, diversos políticos han manifestado interés en competir por la presidencia dentro de tres años.

Algunos de ellos son Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla; Margarita Zavala, exprimera dama; Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal; Marcelo Ebrard, exjefe de gobierno capitalino, y Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena y candidato presidencial en 2006 y 2012.

Publicidad

Lee:  La carrera para el 2018 arranca con 'destapes' políticos

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad