Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cerveza genera "felicidad para muchos ciudadanos del mundo": Peña

El presidente celebró que México esté consolidado como uno de los exportadores más grandes de cerveza a nivel global
mar 16 junio 2015 03:36 PM
nieto_cerveza
nieto_cerveza nieto_cerveza

La cerveza genera "felicidad" para el mundo y México se ha consolidado como uno de los exportadores más grandes de esta bebida a nivel global, dijo este martes el presidente Enrique Peña Nieto.

Al celebrar que la compañía estadounidense Constellation Brands invertirá 2,000 millones de dólares en la industria cervecera mexicana, Peña Nieto resaltó lo que dijo es uno de los efectos de la bebida, de la que México es el sexto exportador mundial.

"Esta inversión viene a consolidar esta posición global, esta fortaleza de nuestro país y, también, permitirá con la exportación de la cerveza a otras partes del mundo, lograr lo que genera la cerveza en muchos, felicidad para muchos ciudadanos del mundo", dijo el mandatario en el acto en la residencia de Los Pinos.     

Constellation Brands, la empresa que comercializa marcas de cerveza mexicana como Corona y Modelo, invertirá el equivalente a unos 30,000 millones de pesos en el estado de Coahuila , lo que generará más de 2,500 empleos directos, resaltó Peña Nieto.

"Los esfuerzos que el gobierno de la República está llevando a cabo hacen de México un destino confiable”, dijo en su mensaje.

"En este mundo tan convulsionado, especialmente en el ámbito económico y financiero, nuestra economía está teniendo números positivos", agregó.

Publicidad

En el anuncio de inversión estuvo el presidente y CEO de Constellation Brands, Rob Sands, además del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, y el secretario de Economía, Idelfonso Guajardo.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad