Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para contender a la presidencia, debo analizar posibilidades: Mancera

Luego de su ‘destape’, el jefe de gobierno del Distrito Federal admite que su trabajo al frente de la Ciudad de México debe ser su prioridad
mié 17 junio 2015 11:28 AM
df
miguel mancera df

Después de que este lunes Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, diera a conocer su intención de competir por la presidencia de la República en 2018, el mandatario local, aclaró que debe analizar las posibilidades que tendría para competir por el puesto.

“Para contender por la presidencia se debe hacer un análisis de posibilidades, si no tienes ninguna no tendría sentido participar”, dijo Mancera este miércoles en entrevista para MVS Noticias.

El martes, Mancera también admitió que las encuestas acerca de su desempeño al frente del Distrito Federal no han sido favorables, por lo que debe entregar resultados si desea el apoyo de los capitalinos.

“Ahí están las encuestas. No nos ha ido muy bien que digamos como para echar las campanas al vuelo. Lo que tenemos que hacer es trabajar, entregar los resultados y bueno, pues que la ciudadanía vea. Yo sé que vamos a estar sometidos a muchos contrastes, que va a ser un ambiente político complejo, pero tampoco puede dejar de decir lo que creo y lo que pienso”, reconoció el mandatario capitalino en entrevista con medios de comunicación en el Palacio del Ayuntamiento.

Acerca de los ‘destapes’ de otros personajes como la exprimera dama, Margarita Zavala, el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, Miguel Ángel Mancera consideró que son nombres importantes.

“En el caso de la señora Margarita Zavala , obviamente con las tareas propios de la representación de la mujer. El licenciado Andrés Manuel López Obrador que ya ha estado en estas contiendas y que ha sido un político consistente, va sin duda a estar en esta contienda y Rafael , que está haciendo un trabajo importante en su estado y que por supuesto también tendría los méritos suficientes para poder participar en una contienda de esta naturaleza”, opinó Mancera también para Noticias MVS

Publicidad

Mancera indicó que aunque sí está interesado en competir en 2018, esto no será una distracción para cumplir con sus labores como jefe de gobierno, ya que lo “único que me ocupa ahora es la Ciudad de México”.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad