Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades del Edomex detienen al presunto asesino de un candidato

El sospechoso, de 22 años, fue arrestado en el mismo municipio donde presuntamente mató al perredista Miguel Ángel Luna Munguía
jue 18 junio 2015 06:04 PM
PRD
Munguía PRD

Autoridades del Estado de México y elementos de la Policía Federal capturaron al presunto asesino de Miguel Ángel Luna Munguía, candidato a diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó el gobierno mexiquense.

El crimen ocurrió el pasado 2 de junio, pocos días antes de las elecciones, en el municipio de Valle de Chalco.

El presunto homicida, identificado como Dylan Pimentel, de 22 años, fue arrestado en un punto de venta de droga de esa localidad, según la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

El ataque a Luna Munguía se realizó cuando varios sujetos llegaron a su casa de campaña y abrieron fuego contra él.

"Los primeros reportes señalan que Luna Munguía se encontraba en un inmueble que aparentemente utiliza como casa de campaña en la colonia Xico, Segunda Sección, de Valle de Chalco, hasta donde presuntamente arribaron varios sujetos quienes habrían disparado en su contra, provocándole una lesión en el tórax", informó la PGJEM en su momento.

En estas elecciones fueron asesinados otros candidatos de diferentes partidos. Los presentes comicios fueron los más violentos desde el 2008 , según un estudio de la consultora Integralia.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad