Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Bronco' y el actual gobierno de NL pactan transición formal de poderes

El equipo del gobernador y el del mandatario electo se reúnen para planear la transferencia de autoridad con transparencia y profesionalismo
jue 18 junio 2015 04:30 PM
transicion, nuevo leon, el bronco
transicion, nuevo leon, el bronco transicion, nuevo leon, el bronco

A un día de que el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, se reunió con el mandatario electo, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, sus equipos pactaron iniciar la transición de manera formal el próximo 29 de junio.

Felipe González Alanís, secretario general del Gobierno de Medina de la Cruz, y Manuel González Flores, representante del próximo mandatario, sostuvieron este jueves la primera plática relacionada con la entrega-recepción de la administración estatal.

González Alanís dijo que los equipos de transición se reunirán para el desahogo de agendas y temas a partir del próximo 29 de junio en una sede dispuesta en el piso 19 de la torre administrativa.

“Es cómo lo hemos dicho y así lo dijo el ingeniero Jaime Rodríguez y el señor gobernador Rodrigo Medina, con toda transparencia y profesionalismo, daremos cuenta el gobierno de Nuevo León al equipo de transición, al gobierno entrante, del estado que guarda la administración pública de Nuevo León”, señaló el funcionario estatal.

Por su parte, González Flores indicó que se pondrá énfasis en la información para llegar al detalle preciso de cada una de las oficinas, las instituciones, los fideicomisos, los consejos, áreas y dependencias de todo el gobierno del estado.

“Será básica la información para que puedan tomarse las mejores decisiones para la ciudadanía de Nuevo León al arranque del nuevo gobierno”, manifestó el colaborador de El Bronco.

Publicidad

El representante del nuevo gobierno agregó que durante esta semana se elaborará la agenda a fin de analizar la administración por gabinetes como el económico, político, de desarrollo social, y de seguridad y justicia, entre otros.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad