Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Bronco' recibe cientos de currículums por medio de Facebook

La gente envía sus datos al político que ganó como independiente la elección de gobernador en Nuevo León, para trabajar en su gabinete
vie 19 junio 2015 12:38 PM

A casi dos semanas de ganar la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón el Bronco dijo que ya ha recibido más de 300 currículums vía Facebook, de ciudadanos que buscan integrarse a su equipo de gobierno a partir del próximo 4 de octubre. 

El político que ganó por la vía independiente dijo durante su campaña electoral que en su gabinete no habrá políticos, y que si alguien desea colaborar en su administración deberá tener las facultades para el cargo, sin pertenecer a algún partido.

Su gabinete, dijo, estará integrado por ciudadanos destacados.

"Y voy a revisar (los currículums), de hecho ya me han llegado más de 300 currículums, y van a tener sorpresas, sorpresas en el gobierno", dijo este viernes.

"Yo estoy revisando, vamos a invitar a gente, ciudadanos, con méritos, que van a ser parte del gobierno", agregó. 

El Bronco ha dicho en varias ocasiones que será hasta finales de  septiembre cuando dé a conocer cómo estará conformado su gabinete, por lo que por el momento no ha dado algún nombre de quiénes serán los funcionarios de primer o segundo nivel.

Publicidad

Se espera que en los próximos días  las peticiones de trabajo para el gobernador electo de Nuevo León se incrementen.

A partir de este viernes y tras dos años de  precampaña y campaña electoral, el gobernador electo de Nuevo León se tomará unos días de descanso, sin darse a conocer el lugar donde acudirá con su familia.

Interrumpirá sus vacaciones el próximo martes, para viajar a República Dominicana  y participar en una Cumbre Mundial de Comunicación, y después retomar actividades con la transición el próximo 6 de julio.

Por el momento se han informado que será el 29 de junio cuando el actual gobierno y el equipo de Rodríguez Calderón arranquen formalmente con la transición de administración.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad