Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mancera 'da largas' a la posibilidad de afiliarse al PRD

El jefe de gobierno capitalino dijo que de momento está comprometido con su trabajo al frente de la ciudad
dom 21 junio 2015 05:12 PM
jefe de gobierno del df
miguel angel mancera jefe de gobierno del df

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, nuevamente dio largas a la posibilidad de afiliarse al izquierdista Partido de la Revolución Democática (PRD), al argumentar que "en este momento" no hablará del tema.

"Mira, no estamos hablando en este momento de afiliaciones, sino yo lo que estoy comprometido es con el trabajo en la ciudad y después, obviamente, ya vemos qué sigue", dijo a medios este domingo, tras un acto realizado por la mañana.

La declaración ocurre la misma semana en la que Mancera reconoció abiertamente que le gustaría competir por la presidencia de México en 2018, sea con el PRD o de forma independiente.

Mancera llegó al gobierno capitalino tras las elecciones de 2012, en las que lo postuló una coalición encabezada por el PRD y respaldada por los partidos del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC).

Sobre las declaraciones del presidente del PRD del DF, Raúl Flores, que señaló que van a empezar a impulsar su candidatura rumbo a la presidencia en 2018, Mancera respondió que debe ser un proceso en el que esté involucrada la ciudadanía.

"A mí me parece que la ciudadanía debe de tener conocimiento de cuáles son los proyectos directos también en la política, porque cada vez queda más demostrado que la ciudadanía participa de manera directa en todas estas transformaciones", dijo.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad