Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"¿Cómo te atreves... ?", reclama Carmen Salinas a Donald Trump

En un video, la actriz y futura diputada federal del PRI recriminó al magnate estadounidense por sus comentarios sobre los mexicanos
lun 22 junio 2015 10:04 PM
Carmen Salinas-Trump
Carmen Salinas-Trump Carmen Salinas-Trump

Los comentarios negativos que el magnate estadounidense Donald Trump ha hecho sobre los mexicanos generaron rechazo de autoridades mexicanas, de analistas, del presidente venezolano Nicolás Maduro... y ahora, también, de la actriz Carmen Salinas. 

Días después de que Trump dijera que Estados Unidos debería construir un muro en su frontera con México para evitar la llegada de delincuentes, drogadictos y prostitutas, Salinas publicó un video en YouTube en el que reclama al empresario por esos dichos. 

Para ello, parodia el reality show Big Brother de la cadena Televisa, para la cual trabaja actualmente, y señala que "nomina" a Trump para ser expulsado de un concurso imaginario. 

"(Nomino) con más de 100 millones de votos contra Donald Trump, por haber hocicoleado (sic) contra la gente de México. ¿Cómo te atreves a decir todo lo que dijiste de los mexicanos?", señala la actriz, quien en septiembre asumirá una diputación plurinominal por el gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

A continuación te presentamos el video completo.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad