Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuauhtémoc Blanco descansará antes de la transición en Cuernavaca

El alcalde electo de Cuernavaca dijo que necesita un respiro antes de tomar el cargo para el que fue elegido el 7 de junio
mié 24 junio 2015 10:08 PM
cuah_morelos_descanso
cuah_morelos_descanso cuah_morelos_descanso

Será hasta después de sus vacaciones que Cuauhtémoc Blanco comience a organizar a su equipo de transición y con el que gobernará Cuernavaca.

"Me voy de vacaciones y en agosto hablaré con mi equipo sobre los asuntos del ayuntamiento", dijo Blanco este miércoles en rueda de prensa tras recibir su constancia como ganador.

El exfutbolista dijo que se va a "chingar" por la ciudadanía y agradeció por el apoyo expresado en las urnas.

"Me voy a poner, ahora sí como digo yo, a chingarle por ellos, me voy a poner a trabajar por ellos, muchísimas gracias por el apoyo de toda la gente que estuvo conmigo en toda la campaña, muchísimas gracias, yo sí soy agradecido y no les voy a fallar", dijo el exseleccionado nacional, según el diario Reforma.

Blanco dijo que requiere del descanso, ya que desde el inicio de su campaña "no había parado", pero se comprometió a trabajar a tope, una vez que repose del proceso electoral.

"Hay que esperar en agosto, yo me voy a ir ahorita, para que todos lo sepan, yo me voy a ir ahorita, me voy a ir de vacaciones porque creo que necesito unas vacaciones, no he podido irme, pero en agosto me sentaré con Eduardo (Bordonave), con toda la gente que va a estar detrás de nosotros y a ponernos a chambear", indicó.

Publicidad

Blanco ofreció su primera conferencia de prensa como presidente municipal electo desde la sede del Partido Socialdemócrata (PSD). El exdeportista estuvo acompañado por el dirigente de ese instituto político, Eduardo Bordonave, y por la síndica electa Denise Arizmendi.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad