Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Nacho' Peralta habla con Videgaray sobre sus planes para Colima

La reunión entre el secretario de Hacienda y el candidato electo se da en medio de una elección impugnada y la acusación panista de fraude
mié 24 junio 2015 05:54 PM
videgaray_peralta
videgaray_peralta videgaray_peralta

Ignacio Peralta, candidato electo para la gubernatura de Colima, tuvo este miércoles una reunión privada con Luis Videgaray, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), quien lo felicitó por su triunfo en los comicios del 7 de junio, aunque los panistas reclaman la victoria a su favor. 

El abanderado priista expuso a Videgaray Caso sus proyectos y planes para promover el desarrollo de la entidad, de acuerdo con un comunicado de la SHCP.

En tanto, el funcionario federal reiteró la disposición que tiene la dependencia que dirige "para seguir teniendo una estrecha colaboración institucional por el bien de Colima".

El 19 de junio pasado, el gobernador electo de Nuevo León, Jaime el Bronco Rodríguez, también tuvo un encuentro con Videgaray, con quien abordó posibles soluciones a la "excesiva" deuda estatal.

El triunfo de Nacho Peralta se encuentra en medio de la polémica, ya que fue uno de los resultados más cerrados del proceso electoral que está por concluir, por la diferencia a favor del candidato priista, de apenas 503 votos por encima de su adversario más cercano, Jorge Luis Preciado, del Partido Acción Nacional (PAN).

Preciado  anunció que impugnaría los resultados  emitidos por el Instituto Electoral del Estado (IEE) debido a que el PRI en Colima "inyectó 1,000 votos" durante el cómputo final en los comicios.

Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto provocó críticas tras felicitar por su triunfo a Peralta Sánchez cuando los resultados todavía no eran claros, razón que ha utilizado el candidato panista para acusar fraude en la elección.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad