Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Bronco' presume en Dominicana el éxito de su campaña en redes

El próximo gobernador de Nuevo León acudió a un evento de comunicación política, para hablar de su estrategia en las elecciones
jue 25 junio 2015 01:06 PM
Conferencia
Bronco Conferencia

El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón el Bronco, se encuentra en Santo Domingo, República Dominicana, para participar en la VII Cumbre Anual de Comunicación Política, y exponer este jueves cómo con la ayuda de las redes sociales ganó la elección estatal. 

En Facebook y Twitter, el Bronco hizo campaña desde hace dos años. Al ser candidato independiente, y no contar con los mismos recursos otorgados a los partidos políticos, se apoyó en las nuevas tecnologías para llevar sus propuestas a los ciudadanos.

La mañana de este jueves el próximo gobernador de Nuevo León publicó fotos en su cuenta de  Facebook donde informa a sus seguidores acerca de su participación en dicho evento internacional.

Raza, Si se puede ganar sin partido, sin recursos, sin medios, con ausencia de recursos... en contra del sistema. Y hoy venimos a demostrarlo en la VII Cumbre Mundial de Comunicación Politica#CumbeRD

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on  Jueves, 25 de junio de 2015

Publicidad

Además Jaime Rodríguez Calderón recibió la invitación para participar en la Cumbre de Comunicación en la ciudad de Washington, en Estados Unidos, a principios de julio, sin embargo hasta este momento no se ha confirmado su asistencia. 

El pasado 7 de  junio Jaime Rodríguez consiguió superar al Partido Acción Nacional (PAN) y al Revolucionario Institucional (PRI), para ser gobernador. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad