Peña y gobernador electo de Campeche acuerdan esfuerzo compartido

Alejandro Moreno Cárdenas dijo que el apoyo del presidente le servirá a la entidad para mejorar sus niveles de bienestar
Enrique Peña Nieto, Alejandro Moreno  Campeche
| Otra fuente: CNNMéxico

El gobernador electo de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, y el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto tuvieron una reunión este martes en la residencia oficial de Los Pinos, de la capital mexicana. 

Durante el encuentro, el presidente manifestó a Moreno Cárdenas su compromiso de trabajar en conjunto para dar atención a las necesidades de los campechanos.

Del mismo modo, Peña Nieto le reiteró a  Cárdenas sus felicitaciones por su triunfo en los comicios del 7 de junio.

En tanto, el gobernador electo agradeció al presidente Peña por "su compromiso y disposición de acompañar los esfuerzos que emprenderá durante su gestión en el estado de Campeche, y confió en que ello habrá de reflejarse en el mejoramiento de los niveles de bienestar de los campechanos", apuntó un comunicado de prensa de la presidencia.

El 7 de junio pasado, Moreno Cárdenas ganó con un porcentaje de votación cercano al 40%, postulado por una alianza entre los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Su más cercano competidor, el panista Jorge Rosiñol Abreu se quedó 10 puntos abajo.

El próximo 16 de septiembre, Moreno Cárdenas tomará posesión de su cargo como gobernador del estado, en sustitución de Fernando Ortega Barnés. 

Ahora ve
Ellos son los candidatos a la presidencia de Honduras
No te pierdas
×