Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña y gobernador electo de Campeche acuerdan esfuerzo compartido

Alejandro Moreno Cárdenas dijo que el apoyo del presidente le servirá a la entidad para mejorar sus niveles de bienestar
mar 30 junio 2015 05:41 PM
Campeche
Enrique Peña Nieto, Alejandro Moreno Campeche

El gobernador electo de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, y el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto tuvieron una reunión este martes en la residencia oficial de Los Pinos, de la capital mexicana. 

Durante el encuentro, el presidente manifestó a Moreno Cárdenas su compromiso de trabajar en conjunto para dar atención a las necesidades de los campechanos.

Del mismo modo, Peña Nieto le reiteró a  Cárdenas sus felicitaciones por su triunfo en los comicios del 7 de junio.

En tanto, el gobernador electo agradeció al presidente Peña por "su compromiso y disposición de acompañar los esfuerzos que emprenderá durante su gestión en el estado de Campeche, y confió en que ello habrá de reflejarse en el mejoramiento de los niveles de bienestar de los campechanos", apuntó un comunicado de prensa de la presidencia.

El 7 de junio pasado, Moreno Cárdenas ganó con un porcentaje de votación cercano al 40%, postulado por una alianza entre los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México.

Su más cercano competidor, el panista Jorge Rosiñol Abreu se quedó 10 puntos abajo.

Publicidad

El próximo 16 de septiembre, Moreno Cárdenas tomará posesión de su cargo como gobernador del estado, en sustitución de Fernando Ortega Barnés. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad