César Cravioto será coordinador de los diputados de Morena en la ALDF

El partido que tendrá más diputados en la Asamblea estableció "por consenso" quiénes integrarán su comité directivo parlamentario
cravioto_morena
cravioto_morena  cravioto_morena
| Otra fuente: CNNMéxico

César Cravioto Romero será el coordinador de los diputados de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), establecieron "por consenso" los militantes de ese partido de izquierda la noche del sábado pasado.

"Se acuerda que el coordinador de la bancada será un facilitador entre esta y los órganos de gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, ante los otros grupos parlamentarios, ante cualquier instancia de gobierno, y consecuentemente será el vocero de la bancada", dijo el propio Cravioto a medios.

La diputada Cointa Lagunes Cruz será vicecoordinadora. Y en el comité directivo parlamentario de Morena también serán integrantes Paulo César Martínez López, Beatriz Rojas Martínez, María Eugenia Lozano Torres, y José Alfonso Suárez del Real.

Morena estableció que, después de un año, podría ser rotativa la coordinación, según un reporte de MilenioTV.

Cravioto estudió Ciencias de la Comunicación con Especialidad en Políticas Sociales, y trabajó como director de Concertación Política en el gobierno del Distrito Federal del 2002 al 2005, en la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Según los datos que dio en www.yodecidodf.org.mx, se desempeñó como director del Instituto de Asistencia Social del 2007 al 2011 en la Secretaría de Desarrollo Social junto con Martí Batres, actual dirigente de Morena. 

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Tras la votación del 7 de junio, en la próxima legislatura de la Asamblea Legislativa Morena será el partido que tenga más diputados, con un total de 22, y en segundo lugar estará el Partido de la Revolución Democrática (PRD), con 19.

Lee: Morena tendrá mayoría en la ALDF; el PRD será la segunda fuerza

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×