Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preciado: 'Al que se entregue a brazos del PRI lo vamos a mandar a ch...'

El excandidato de Acción Nacional en Colima dijo que en su "movimiento" no aceptará traidores que se "vendan" al priismo
mar 07 julio 2015 06:47 PM
jorge luis preciado
jorge luis preciado jorge luis preciado

Panistas de Colima: hay un mensaje para ustedes.

El excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) en dicha entidad del Pacífico mexicano, Jorge Luis Preciado, dijo que rechazarían en su "movimiento" a quien se "venda" al gobernador electo, José Ignacio Nacho Peralta, postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El senador —el 24 de junio  anunció su regreso a la Cámara alta —, que acusa fraude en la elección del pasado 7 de junio, enfatizó que no aceptarán "que ningún candidato del PAN se venda al PRI".

Y lo hizo de la manera más enérgica:

"Yo les voy a decir a ustedes qué candidato del PAN se entregó a los brazos del PRI, diputado o alcalde, porque en este movimiento no vamos a aceptar traidores", dijo este sábado en un mitin realizado en una plaza de toros del municipio de Tecomán.

"Al que se venda, al que se entregue a los brazos del PRI, de Nacho Peralta, lo vamos a señalar, lo vamos a mandar a chingar a su madre, ¿sí o no?", agregó en medio de gritos de "sí" de parte de los asistentes al encuentro con el alcalde electo, Guadalupe García Negrete.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad