Un candidato del Verde en Chiapas hace suyo 'El baile del serrucho'

Marco Cancino, el aspirante a la alcaldía de San Cristóbal de las Casas, cambió la letra de uno de los videos más famosos de YouTube
Verde Cancino serrucho  Verde Cancino serrucho
| Otra fuente: CNNMéxico

Suena a El baile del serrucho y tiene sus pasos, pero en realidad se trata del spot de Marco Cancino, el candidato a la alcaldía de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, que decidió hacer suyo uno de los videos más famosos de YouTube en México.

Cancino, del Partido Verde, trajo para hacer su promocional a Édgar Ramos, un joven que vive en Veracruz y que saltó a la fama en internet con su peculiar forma de moverse a ritmo de El baile del serrucho, un tema del colombiano Mr. Black, que tiene 3,110,021 millones de visitas en el canal de videos.

“Ya llegó el Verde a arrasar esta elección. Trae las propuestas, las mejores y las cumple. Sí cumple, sí cumple, Marco Cancino sí cumple, sí cumple, sí cumple”, dice la versión de este candidato.

 
Chiapas hace su debut en spots ridículos, este es el hit de Marco Cancino, candidato del PVEM a la Presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas. ¿Qué opinan?

Posted by Chiapas Sin Censura on Jueves, 9 de julio de 2015

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

El domingo 19 de julio, los habitantes de Chiapas acudirán a las urnas para renovar las 41 diputaciones del Congreso estatal, además de 122 ayuntamientos, entre ellos el de San Cristóbal de las Casas, una de las ciudades más importantes del estado.

El Partido Verde gobierna el estado con Manuel Velasco, en alianza con el Partido Revolucionario Institucional. 

Ahora ve
EU se dice decepcionado por la resistencia al cambio de Canadá y México
No te pierdas
×