Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mancera dará a conocer este jueves cambios en su gabinete tras evaluación

Ante los rumores de los posibles nuevos integrantes del gobierno capitalino, su titular dijo que será sólo él quien haga el anuncio oficial
mié 15 julio 2015 06:13 PM
miguel mancera tramites
miguel mancera tramites miguel mancera tramites

El jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dará a conocer este jueves los cambios en su gabinete a las 13:00, como resultado de la etapa de evaluación en que se encuentra cada uno, informó este miércoles el titular del Gobierno del Distrito Federal (GDF).

"Hay muchos rumores, hay muchos nombres que se han mencionado, yo no quiero ni afirmar ni descartar a ninguno, pero los anuncios oficiales los haré yo muy seguramente mañana a las 13:00 horas. Seguramente quedarán algunos pendientes pero mañana les aviso", dijo el jefe de gobierno entrevistado este miércoles luego de la presentación del Programa General de Auditorías 2014.

El pasado 2 de junio el mandatario capitalino dijo que previo al 15 de julio tomaría la determinación de ratificar o no a los integrantes de su equipo , en función del cumplimiento de las metas y compromisos de la administración local con la ciudadanía de la Ciudad de México.

La mañana de este jueves, el líder del Sindicato de Trabajadores del Metro, Fernando Espino, 'madrugó' al jefe del GDF, Miguel Ángel Mancera, y anunció que el próximo director del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) será Jorge Gaviño, presidente del Partido Nueva Alianza (Panal) en la capital mexicana.

Espino publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que adelanta que Mancera designará a Gaviño, quien aún es diputado en la Asamblea Legislativa (ALDF).

Además de Gaviño, Alejandra Barrales en la Secretaría de Desarrollo Social, y Manuel Granados, en la de Gobierno, son otros de los nombres que se mencionan dentro del gabinete, aunque Mancera dijo que sólo se trata de rumores.

Publicidad

Mancera Espinosa dejó claro que será sólo él quien haga el anuncio oficial y definitivo de esos cambios y adelantó que este jueves podría dar a conocer únicamente algunos nombres.

*Con información de Notimex

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad