El PAN respalda el anuncio de recorte de nómina anunciado por 'el Bronco'

El presidente panista en el estado dijo que la medida anunciada por el gobernador electo ayudará a sanear las finanzas
Bronco
Bronco  Bronco
Autor: Porfiririo Ibarra Ramírez | Otra fuente: CNNMéxico

El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León anunció que su bancada en el Congreso respaldará la decisión del gobernador electo, Jaime el Bronco Rodríguez, de reducir la nómina de burócratas como medida para sanear las finanzas en su gobierno.

El líder panista en el estado, Alfredo Pérez Bernal, expresó su apoyo a la medida luego de una reunión de sus diputados con Manuel González, uno de los representantes del mandatario electo independiente.

Pérez dijo que ven el anuncio de reducción de la burocracia “bajo un sentido muy lógico, en el que lo que se haga sea para beneficio y hacer más efectivos todos los recursos, que hoy son escasos en el gobierno”.

El líder panista indicó que su partido estará de acuerdo con el nuevo gobernador en todo aquello que tenga que ver con sanear las finanzas públicas y adelgazar la nómina.

“Durante las últimas tres semanas se han estado analizando las modificaciones que tendrían que llevarse a cabo a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, para básicamente adelgazar la administración”, dijo.

Lee: 'El Bronco' anuncia recorte en nómina y nula inversión en primer año

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Pérez también dijo que la agenda y plataforma legislativa pendiente está integrada por temas en los que hay acuerdos, y destacó que los partidos que conformarán el Congreso tienen propuestas que coinciden con Rodríguez.

Adelantó que el Bronco sostendrá reuniones con la legislatura que entra en funciones para afinar detalles.

Ahora ve
El número de turistas mexicanos en EU se desplomó en el último año
No te pierdas
×