Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PAN respalda el anuncio de recorte de nómina anunciado por 'el Bronco'

El presidente panista en el estado dijo que la medida anunciada por el gobernador electo ayudará a sanear las finanzas
mar 28 julio 2015 11:14 AM
Bronco
Bronco Bronco

El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León anunció que su bancada en el Congreso respaldará la decisión del gobernador electo, Jaime el Bronco Rodríguez, de reducir la nómina de burócratas como medida para sanear las finanzas en su gobierno.

El líder panista en el estado, Alfredo Pérez Bernal, expresó su apoyo a la medida luego de una reunión de sus diputados con Manuel González, uno de los representantes del mandatario electo independiente.

Pérez dijo que ven el anuncio de reducción de la burocracia “bajo un sentido muy lógico, en el que lo que se haga sea para beneficio y hacer más efectivos todos los recursos, que hoy son escasos en el gobierno”.

El líder panista indicó que su partido estará de acuerdo con el nuevo gobernador en todo aquello que tenga que ver con sanear las finanzas públicas y adelgazar la nómina.

“Durante las últimas tres semanas se han estado analizando las modificaciones que tendrían que llevarse a cabo a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, para básicamente adelgazar la administración”, dijo.

Lee: 'El Bronco' anuncia recorte en nómina y nula inversión en primer año

Publicidad

Pérez también dijo que la agenda y plataforma legislativa pendiente está integrada por temas en los que hay acuerdos, y destacó que los partidos que conformarán el Congreso tienen propuestas que coinciden con Rodríguez.

Adelantó que el Bronco sostendrá reuniones con la legislatura que entra en funciones para afinar detalles.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad