El PAN me ofreció dinero a cambio de declinar, dice 'el Pato' Zambrano

Según el excandidato del PT en Monterrey, los panistas lo buscaron un día antes de la elección para que apoyara a su candidato
pato zambrano candidato monterrey  pato zambrano candidato monterrey
Autor: Porfirio Ibarra | Otra fuente: CNNMéxico

Casi dos meses después de las elecciones del pasado domingo 7 de junio, el excandidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano, aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) le ofreció dinero para que declinara a favor de su abanderado. 

Ante medios, Zambrano dijo este viernes que ese ofrecimiento se lo hicieron apenas un día antes de las votaciones. Sin embargo, no detalló quién le planteó la oferta ni de qué cantidad se habló. 

"Yo estoy en este movimiento en pro de la gente, parezco un loco pero es la verdad, porque me han ofrecido cantidades de dinero para callarme la boca, el PAN me ofreció dinero una noche antes de las elecciones, nos llamaron por todos lados para que me cambiara de su lado, me dio vergüenza escuchar eso, me dio lástima saber que hay gente que merca con eso", aseguró. 

Tras la acusación, CNNMéxico buscó al PAN de Nuevo León para conocer su postura al respecto. Sin embargo, no obtuvo una respuesta inmediata. 

Zambrano, conocido como el Pato y exparticipante del programa de televisión Big Brother, dijo este viernes que otras fuerzas han intentado llevarlo a sus filas, a lo que él se ha negado. 

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Anteriormente, Zambrano señaló en entrevista que no descarta buscar nuevamente la alcaldía de la capital de Nuevo León dentro de tres años.

Durante su encuentro con la prensa este viernes, también defendió al partido de izquierda que lo postuló en la pasada contienda, el cual está cerca de perder el registro porque en los comicios federales no alcanzó el 3% mínimo de la votación válida exigido por la ley.

Ahora ve
Robert Mugabe presenta su dimisión como presidente de Zimbabwe
No te pierdas
×