Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Pancho' nombra a 'viejos conocidos' para la transición en Querétaro

El futuro gobernador queretano recurrió a excolaboradores para encabezar el equipo que recibirá la administración estatal en octubre próximo
jue 06 agosto 2015 09:41 PM
Pancho Domínguez
Pancho Domínguez Pancho Domínguez

El futuro gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, presentó este jueves a su equipo de transición, en el que destacan viejos colaboradores del panista, de la época en la que fue alcalde de la capital estatal. 

Domínguez anunció en conferencia de prensa que el grupo estará encabezado por el diputado local Luis Bernardo Nava, quien fue su jefe de campaña y cuando fue presidente municipal (2009-2012) fungió como secretario de Gobierno. 

Sobre el trabajo de Nava, el gobernador electo dijo que una de sus primeras tareas será realizar un diagnóstico de la administración saliente, a cargo del priista José Calzada, con el fin de poder elaborar su plan para los próximos seis años. 

"Dicho análisis será un elemento fundamental, ponderando el trabajo realizado, así como todas las áreas de oportunidad que habremos de empatar con una visión de gobierno, misma que sustentaremos en el Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021", señaló. 

El coordinador operativo del equipo de transición será Enrique de Echávarri Lary, exsecretario de Administración en la gestión de Domínguez como alcalde de la capital queretana. 

Otro integrante del grupo será Víctor Manuel Hernández Bautista, quien fue secretario técnico en la Secretaría de Finanzas durante la administración de Domínguez y, además, fue funcionario en otros municipios a cargo de políticos del Partido Acción Nacional (PAN).

Publicidad

Todos ellos formarán parte del equipo que el 1 de octubre recibirá el gobierno estatal de manos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Domínguez, senador con licencia, logró ganar las elecciones del pasado domingo 7 de junio, en las que compitió en contra del priista Roberto Loyola Vera.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad