Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dominio Manliofabio2018.com ya está reservado en internet

Who.is indica que esa dirección fue reservada en 2013 y está a nombre de una fundación del priista Manlio Fabio Beltrones
vie 07 agosto 2015 05:59 PM
beltrones_web
beltrones_web beltrones_web

El dominio Manliofabio2018.com ya está reservado en internet.

Según datos del sitio Who.is, dicha página está a nombre de la Fundacion Beatriz Beltrones, AC, del diputado y aspirante a la dirigencia priista Manlio Fabio Beltrones.

En la información de Who.is se lee que el registro del dominio se hizo el 6 de junio de 2013 y que expira el 6 de junio de 2018.

En ese año hay elecciones presidenciales en México. Esos comicios están programados para el primer domingo de junio, es decir, el día 3.

Lee: 12 frases que definen quién es Manlio Fabio Beltrones

A finales de 2011, Beltrones fue aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Sin embargo, dejó la contienda interna argumentando que de esa forma favorecería la victoria de su partido, que a la postre se concretó con Enrique Peña Nieto como candidato. 

Publicidad

Sergio Machado, coordinador operativo de la Fundación Beatriz Beltrones, dijo a CNNMéxico que ellos no tenían conocimiento del registro, que están indagando cómo ocurrió y que la organización no tiene relación con el hecho.

Who.is también muestra que el sitio Manliofabio2018.com tiene como administrador a una persona llamada Sergio Antúnez e incluso aparece un teléfono. CNNMéxico llamó pero no respondieron.

Machado dijo que sí conocen a Sergio Antúnez, pero que no trabaja directamente con la fundación, sino en la capital mexicana con Manlio Fabio Beltrones.

CNNMéxico trató de contactar al legislador priista pero no obtuvo respuesta inmediata. 

Lee: Beltrones, el "implacable" que ha sido priista desde hace 47 años

La Fundación Beatriz Beltrones tiene como sede Paseo Río Sonora 74, colonia Villa de Seris, en Hermosillo, Sonora.

"Se constituyó el 24 de diciembre de 2004 en el estado de Sonora como un organismo no gubernamental, sin fines de lucro", según su sitio web.

Se define como "una asociación civil que se instituye con la finalidad de combatir el cáncer cérvico uterino y de mama, en mujeres en edad de riesgo, mediante la práctica de exámenes preventivos como lo es el papanicolaou y la mastografía".

La fundación, impulsada a raíz del fallecimiento de la madre de Manlio Fabio Beltrones, quien tenía cáncer de mama, es encabezada por la hija del legislador, Sylvana Beltrones, quien será diputada federal en la próxima Legislatura.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad