Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Graco Ramírez busca sumar apoyos para su candidatura presidencial

El gobernador de Morelos, del PRD, propone crear una plataforma a la que puedan sumarse otras fuerzas y ciudadanos
vie 07 agosto 2015 03:29 PM
graco_morelos
graco_morelos graco_morelos

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, busca sumar apoyos para construir su candidatura presidencial para 2018.

El militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo al diario El Universal que para ello quiere lanzar una plataforma a la que puedan unirse "fuerzas progresistas" y ciudadanos.

Lee: El gobernador de Morelos reconoce que quiere buscar la presidencia

"(Una plataforma) plural y no orgánicamente concebida para un partido. Podrá ser atractiva para los partidos progresistas que respalden esa plataforma. Sí será independiente, pero no a los ciudadanos ni a las fuerzas políticas que quieran sumarse", dijo.

El político habló de la creación de un acuerdo que lleve por nombre "Un nuevo comienzo para México", con el que se impulsen la legalidad y el Estado de derecho.

"Se trata de construir una alianza ciudadana con fuerzas políticas y sociales", dijo

Publicidad

Aunque impulsa su propia plataforma, el gobernador de Morelos desde octubre de 2012 mencionó que respetará los tiempos del PRD y el proceso interno de selección de sus candidatos a la presidencia.

Otros políticos que han expresado su interés de competir por la presidencia son el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; la exprimera dama, Margarita Zavala; el fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador; el exjefe de gobierno, Marcelo Ebrard, e incluso el exastronauta Rodolfo Neri Vela.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad