Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador advierte "otro despeñadero" con 'el Bronco' en NL

El político de Morena criticó al gobernador electo de Nuevo León por viajar a Colombia en el avión de un empresario
vie 07 agosto 2015 10:00 PM
bronco_lopez
bronco_lopez bronco_lopez

Andrés Manuel López Obrador se lanzó este viernes contra el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, al asegurar que es "más de lo mismo", pese a haber ganado las elecciones del 7 de junio como candidato independiente.

En un mensaje en Facebook, el político de Morena acusó a Rodríguez Calderón por viajar a Colombia en el avión de un empresario.

"Durante su campaña guardé silencio para no hacer el juego a los otros, que son iguales, pero ahora que se traslada en un avión privado de un contratista de Monterrey, a Colombia, queda de manifiesto que no es un hombre que entienda la política como imperativo ético", publicó el fundador del partido Morena.

"Respeto la opinión de todos, pero no quiero que me den la razón después, con el equivalente a otro despeñadero", agregó.

En Twitter complementó su crítica, expresando que el traslado en el avión mostraba el nivel de independencia y honestidad del Bronco. 

Publicidad
 
Las ideologías duras, que rayan en el dogmatismo, suelen obnubilar, encenegar, a quienes defienden una u otra posturas....

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on  Viernes, 7 de agosto de 2015

Rodríguez Calderón, según cita una nota del diario Reforma publicada el 6 de agosto pasado, explicó que en su visita reciente a Colombia viajó en un avión del empresario Fernando Maíz, pero que eso no quería decir que adquiriera un compromiso con él.

"Yo no gasté, a mi me invitaron a dar una plática a Guatemala el mismo grupo que me invitó a Medellín, que es el grupo de Ecópolis", dijo el Bronco, quien militó durante casi 30 años en el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

"Yo no tengo ningún compromiso con ellos desde el punto de vista de gobierno y ni sé si ellos estén colaborando con el gobierno actual o no", agregó.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad