Cuauhtémoc Blanco reaparecerá… no en la política, sino en un partido en EU

El alcalde electo de Cuernavaca no ha hecho apariciones públicas desde que solicitó vacaciones y los regidores los buscan para la transición
cuauhtemoc_blanco_PSD_Cuernavaca
cuauhtemoc_blanco_PSD_Cuernavaca  cuauhtemoc_blanco_PSD_Cuernavaca
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista y alcalde electo de Cuernavaca, reaparecerá en público, pero no para realizar trabajos correspondientes a su nuevo cargo, sino en dos partidos de futbol de despedida en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, Blanco, quien fuera candidato del Partido Socialdemócrata (PSD) en las pasadas elecciones, anunció que participará en dos juegos en Michigan, en Estados Unidos, este viernes 21 de agosto y el próximo 23 del mismo mes.

Este viernes 21 de agosto Blanco jugará a las 20:00 horas en el Wisner Memorial Stadium y el domingo, a las 17:00 horas, en el Houseman Field.

Blanco no ha respondido sobre la transición

Este miércoles regidores electos de Cuernavaca denunciaron que Blanco, no se ha reunido con ellos desde finales de junio, cuando anunció que tomaría unas vacaciones tras ganar los comicios con el PSD.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

En un documento firmado por los regidores y publicado por el diario Reforma, los quejosos anunciaron que solicitaron a Blanco iniciar los trabajos de transición de gobierno este 26 de agosto. Sin embargo, argumentan que no han obtenido respuesta.

Consultada sobre el asunto, el área de prensa del PSD dijo a CNNMéxico que Blanco está fuera de Cuernavaca, capital del estado de Morelos, y ya formó a su equipo de transición.

Ahora ve
“No existe un solo elemento de prueba de que yo haya recibido dinero”: Lozoya
No te pierdas
×