Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Sánchez, diputado federal electo, detenido por desvío de recursos

El presidente municipal con licencia de Naucalpan ganó una diputación federal por el PRI y se registró el jueves en la Cámara de Diputados
vie 21 agosto 2015 08:45 AM
david sanchez guevara
david sanchez guevara david sanchez guevara

David Sánchez Guevara, presidente municipal con licencia de Naucalpan, Estado de México, fue detenido el jueves acusado de desviar recursos, confirmaron a CNNMéxico fuentes del gobierno del municipio mexiquense.

La detención de Sánchez Guevara, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se dio por el desvío de recursos de alrededor de 60 millones de pesos.

El priista ganó una diputación federal por el distrito 24 de la LXIII Legislatura. La mañana del jueves asistió a la Cámara de Diputados para su registro, según compartió en su cuenta de Twitter.

Sánchez Guevara, de 40 años, trabajó como edil de Naucalpan desde diciembre de 2012.

Publicidad

Su primer informe de gobierno fue un video de 13 minutos que se proyectó en 27 salas de cine del complejo Cinemex, por el que se pagaron 2.2 millones de pesos.

Desde 1998 es el directos administrativo del Corporativo Jurídico Fiscal, y desde 1999 director general de Guevara Hermanos Abogados Fiscalistas S.C.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad