Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Bronco' se reúne con el Senado para pedir ayuda para Nuevo León

Jaime Rodríguez manifestó su disposición para acudir al Senado cuantas veces sea necesario si los legisladores tienen dudas de su gobierno
vie 21 agosto 2015 07:00 PM
senado
Bronco senado

El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, solicitó este jueves al Senado de la República frenar las llamadas “leyes anti-Bronco”, que se están aprobando en diversos estados y que buscan inhibir a los candidatos independientes.

Rodríguez también pidió la intervención de los legisladores para resolver la crisis financiera que afecta al estado que gobernará, esto durante una reunión con el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Luis Miguel Barbosa, y legisladores del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Recomendamos: 'El Bronco' advierte de "desmadre financiero" en Nuevo León

Manifestó su disposición para acudir al Senado cuantas veces sea necesario en caso de que los legisladores tengan cuestionamientos sobre su actuación en el gobierno estatal.

El Bronco destacó la sensibilidad de los senadores al recibirlo y que su gobierno no será aislado ni retirado de las instituciones y de forma concreta, les pidió convocar y dialogar con los gobernadores que están impulsando “leyes anti-Bronco” en sus estados, dijo en conferencia de prensa al término de la reunión.

Lee: El Congreso de Chihuahua aprueba una reforma "anti-Broncos"

Publicidad

El pasado 30 de junio el Congreso de Chihuahua, con mayoría priista, aprobó una reforma que establece que los candidatos que quieran competir como independientes tendrán que comprobar que no militaron en algún partido tres años antes del día de la elección.

Rodríguez descartó regresar a las filas del PRI y confió que en 2018 un candidato independiente gane la Presidencia de la República y sino por lo menos que haya uno o varios candidatos ciudadanos a ese cargo.

Con su habitual estilo bromeó al ofrecerles a los senadores un “cursito” para aprender a usar las redes sociales y que realizará una serie de visitas a estados como Texas y California para atraer inversiones a la entidad.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad