Cuauhtémoc Blanco se reúne con los regidores electos de Cuernavaca

El exfutbolista no se había juntado con los integrantes electos del cabildo morelense desde junio pasado, tras ganar la elección en junio
regidores Cuernavaca
regidores Cuernavaca  regidores Cuernavaca
| Otra fuente: CNNMéxico

El presidente municipal electo de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se reunió este miércoles con integrantes del Cabildo que presidirá a partir del 1 de enero de 2016.

El exfutbolista, que ganó la alcaldía de Cuernavaca bajo las siglas del Partido Socialdemócrata (PSD), comentó en la cuenta de Twitter que usó como candidato, la reunión que llevó a cabo con los regidores que formarán parte del cabildo de la capital morelense.

El pasado 19 de agosto regidores electos de Cuernavaca informaron que Blanco no se había reunido con ellos desde finales de junio, cuando anunció que tomaría unas vacaciones tras ganar los comicios del pasado 7 de junio.

El exfutbolista anunció el pasado 21 de agosto que reaparecería en público paro para participar en dos partidos de futbol de despedida en Estados Unidos, que se realizaron el pasado viernes y el domingo.

Tras haber recibido su constancia como alcalde electo, Cuauhtémoc Blanco le dijo a los medios que se tomaría un descanso para armar su equipo de trabajo.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Blanco, que jamás había participado en un proceso electoral, fue abanderado por el órgano político en Morelos, PSD, y llevó a cabo una campaña en la que destacaba su lenguaje informal y su candidatura como un ciudadano que quería cambiar las cosas en Cuernavaca.

Su participación en la Selección Mexicana de Futbol y en clubes populares mexicanos como América, hizo que Blanco fuera un imán de los medios y la población durante su campaña.

Ahora ve
Estatuas de la Confederación, los símbolos de la discordia
No te pierdas
×