Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PRD elige a Francisco Martínez Neri como coordinador de diputados

El perredista oaxaqueño recibió 26 votos a su favor; Guadalupe Acosta Naranjo recibió 20 y será vicecoordinador
mié 26 agosto 2015 10:50 AM
francisco martinez enri
francisco martinez neri francisco martinez enri

Los diputados electos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) eligieron a Francisco Martínez Neri como coordinador y a Guadalupe Acosta Naranjo como vicecoordinador de esa fracción que integrará la LXIII Legislatura, que iniciará funciones el 1 de septiembre próximo.

Después de horas de negociación para buscar un acuerdo, desde las 18:00 horas hasta pasadas las 23:00 del martes, y no alcanzarlo, se decidió por votación la elección entre Martínez Neri, Acosta Naranjo y Hortencia Aragón, quienes también se registraron para ser coordinadores parlamentarios.

Publicidad

La elección se dividió en 26 votos a favor de Francisco Martínez Neri, 20 para Guadalupe Acosta Naranjo y 15 para Hortensia Aragón.

El nuevo coordinador de la fracción del PRD es licenciado en derecho, especialista en derecho fiscal, y tiene dos maestrías, una en contribuciones y otra en educación superior.

El diputado fue profesor y rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, laboró en la iniciativa privada como director general de Consultoría Fiscal Especializada S.C, y en la administración pública federal fue auditor en la Dirección de Auditoría Fiscal de la SHCP.

Además fue auditor interno de la delegación de Oaxaca-Chiapas del Infonavit y jefe de área de Auditoría Interna de la Dirección General de Auditoría Fiscal.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad