Liberty 2008, completamente renovada

Con un aspecto más robusto pero clásico, el nuevo modelo viene a conquistar corazones; su toldo panorámico Sky Slider es uno de sus más grandes atractivos.
Su estilo clásico resalta con la legendaria parrilla, un car
Giovanna Ferreyra

lanzó al mercado nacional, su nueva Jeep Liberty 2008, la cual integra un motor V6 3.7 L con 210 Hp y 235 lb/ft de torque y transmisión automática de cuatro velocidades.

La nueva Liberty renace con un nuevo sistema de tracción en las cuatro ruedas y un toldo panorámico de lona Sky Slider en sus versiones Limited 4x2 y 4x4, el cual se pliega electrónicamente y se puede ubicar en diferentes lugares a lo largo de todo el vehículo: en la parte trasera, en la parte delantera, por encima de los pasajeros o en cualquier parte intermedia del vehículo.

A la cabina, se le añadieron detalles de lujo como los asientos forrados en piel de dos tonos.

En cuanto al diseño exterior, su estilo clásico resalta a la vista, en aspectos de diseño tan familiares como la legendaria parrilla de siete ranuras, salpicaderas en forma de trapecio y un carácter robusto, en conjunto con el nuevo diseño de sus faros redondos.

La Jeep Liberty 2008 cuenta con un gran espacio de carga el cual se puede ampliar gracias a sus asientos abatibles y cuatro ganchos para sujetar la carga, en la parte central de la cajuela cuenta con un piso removible que al voltearlo da acceso a un compartimiento impermeable de 10 cm. de profundidad, para guardar objetos húmedos, como productos congelados o la ropa después de un campamento.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

A lo que a seguridad se refiere, viene equipada con; Sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), Bolsas de aire frontales y laterales de tipo cortina y Sistema de comunicación manos libres Uconnect.

En lo que respecta al precio, de acuerdo a las versiones es:
- Jeep Liberty Sport 4x2; $289,900
- Jeep Liberty Sport 4 x4; $319,900
- Jeep Liberty Limited 4x2; $339,900
- Jeep Liberty Limited 4x2 Sky Slider; $355,900
- Jeep Liberty Limited 4x4; $369,900
- Jeep Liberty Limited 4x4 Sky Slider; $385,900

Ahora ve
Lina es el auténtico automóvil del futuro por ser biodegradable
No te pierdas
×