Nissan Intima, ¿el futuro del Maxima?

La firma japonesa presenta un elegante sedán de gran lujo y modernidad en Tokio; por su forma y sus elementos el modelo parece ser bastante viable para ser producido.
Manejo de lujo, modernidad y arte.
Rubén Hoyo

Además del simpático Pivo 2 Concept la firma japonesa Nissan presenta toda una caballería de nuevos conceptos en el motor show de Tokio. El Intima, como se le nombró a este sedán, luce muy consistente con las formas estilísticas distintivas de la marca desde hace un tiempo.

La iluminación frontal y trasera es a base de LEDs y las puertas se abren en forma suicida, es decir no hay pilar B y por lo tanto el espacio para acceder y salir del vehículo es muy grande. Por si fuera poco el asiento del conductor gira 80°  hacia fuera para permitir una maniobra todavía más sencilla.   

En el interior, los materiales y formas están orientados a brindar a los ocupantes un ambiente de lujo, modernidad y arte.   

No hay ningún dato sobre la configuración mecánica del vehículo, pero al menos en cuanto a la forma y por elementos muy cargados propios de un concepto, el Intima parece ser bastante viable para ser producido, por lo menos bastante más que el Pivo 2.

Ahora ve
No te pierdas