Gran diseño de Saab Aero X

El auto concepto de la firma sueca ganó el premio Red Dot Design por su imagen; es un modelo muy limpio y potente que propone nuevas ideas de funcionalidad.
El premio Red Dot Design, distinguió al Saab Aero X en la ca

El premio internaciónal Red Dot Design, uno de los más prestigiados a nivel mundial en términos de competencia de diseño ha distinguido al Saab Aero X en la categoría de Design Concept.

El ejemplar de GM es un vehículo que, según el jurado, además de ser extremadamente limpio y potente propone nuevas ideas en términos de funcionalidad y resolución de la cabina.

La competencia Red Dot Design recibió este año más de 900 concursantes que van desde materiales de construcción hasta juguetes.

El Aero X propone un vehículo limpio pero muy avanzado y bien logrado, su cabina es más similar a la de un Jet y la eliminación de puertas y poste A constituye toda una revolución para la industria de los autos.

Hasta el momento hay 105 candidatos a llevarse el reconocimiento global este año que será anunciado el próximo 30 de noviembre en Singapur. Los mejores diseños se tendrán un lugar en la exhibición del museo Red Dot en el país asiático.

Ahora ve
No te pierdas