Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mazda CX-9, la camioneta del año

Es la SUV más disfrutable del mercado, según el listado de la revista estadounidense Motor Tren el modelo destacó de entre 11 finalistas, lo que le falta es brindar poco más de emoción.
vie 19 octubre 2007 01:38 PM
Un premio bien merecido. (Cortesía Mazda)

La SUV Mazda CX-9 2008, se lleva el premio de mejor camioneta entre 11 finalistas, de acuerdo con los especialistas de la revista Motor Trend de Estados Unidos.

De acuerdo con Angus MacKenzie, Editor en Jefe de esta publicación, "La CX-9 es la SUV más disfrutable del mercado. Sólo nos preguntamos si Mazda le podrá inyectar un poco más de emoción a esta camioneta, que sin duda es la mejor de todas aquellas que tienen tres filas de asientos", dijo el editor.

La camioneta Mazda CX-9 premiada, tiene un motor V6 de 3.7 litros de cilindrada y compitió por el premio contra la Buick Enclave que no se vende en México, la Hyundai Veracruz que tampoco está en nuestro país, los Jeeps Liberty y Patriot que si se venden aquí y competidores de alto octanaje como la Land Rover LR2, el nuevo Nissan Rouge, la Toyota Highlander y la Toyota Toyota Land Cruiser entre otras.

La Mazda CX-9 también está de finalista para "Truck of the year" para el Salón de Detroit de enero próximo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad