Subaru Exiga, muy cercana a la realidad

La firma japonesa presenta este wagon que luce muy cercano a un vehículo de producción; su éxito podría estar en que tanto mecánica como estéticamente no es un sueño futurista.
El techo es de vidrio y muestra unas fascias muy musculosas
Rubén Hoyo

Otra marca que mostró bastantes novedades en Tokio es Subaru, que además del Impreza WRX STI nos tendrá este concepto denominado Exiga. Se trata de un wagon de 2.7 metros que emplea una mecánica de cuatro cilindros turbocargada y que como ya es característica de la marca, envía la potencia a las ruedas vía el sistema de tracción integral de la marca mejor conocido como Symetrical All Wheel Drive.

Desde el punto de vista estético exterior, el wagon muestra un techo completamente de vidrio, unas fascias muy musculosas y deportivas, mientras que en el interior, el habitáculo está resuelto de manera similar a la de un yate, resalta la enorme pantalla al centro de la consola y otra más ubicada en el techo para los pasajeros traseros.

Quitando elementos típicos de los autos concepto como puede ser el techo de vidrio o el exceso de pantallas en el interior, el Exiga luce bastante viable para la producción, toda vez que tanto mecánica como estéticamente no es un sueño futurista, quizá sea un laboratorio antes de ver un Impreza wagon de nueva generación.

Ahora ve
No te pierdas