Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cadillac CTS, calidad al interior

El nuevo modelo cuenta con interiores muy bien terminados tanto en ensamble como en materiales; su pantalla interactiva con formato 'touch screen' es de los elementos más impactantes.
mar 02 octubre 2007 01:42 PM
Un auto robusto, bien diseñado y con excelentes acabados.

En Estados Unidos la palabra "craftmanship" es utilizada para establecer las diferencias entre un auto con buenos interiores y otro que no los tiene; en el caso del nuevo Cadillac CTS, podemos decir que va por el buen camino. Hace algunos días platicábamos con el Vicepresidente de General Motors, el señor Bob Lutz, y él mismo reconoció que durante 25 años se ganaron la reputación de que los autos de General Motors, que incluyen las marcas Cadillac y Chevrolet entre otras, tenían unos interiores espantosos.

Dicho sea con justicia, más allá de que el CTS tiene el "Hard Drive Device" que es un disco duro con capacidad para almacenar hasta 40GB de música, sus interiores están muy bien terminados tanto en ensamble como en materiales.

El equipamiento, en este primer contacto fue lo que más nos dejó impresionados. Tiene en el centro una pantalla interactiva con formato "touch screen" que permite hacer ajustes del audio con la yema del dedo índice.

Los asientos tienen calefacción y ventilación, tienen memorias de posiciones y la calidad de los cueros está muy a la altura de cualquier auto de lujo del segmento. De hecho, hace mucho que no sentía que un Cadillac compitiera frontalmente contra un Mercedes, un Audi o un BMW. De hecho, podemos decir sin temor a equivocarnos que pese a que el Mercedes Benz Clase C se está vendiendo bien por lo fascinante de su diseño exterior, en conjunto, el CTS lo va a poner a temblar y se convierte en una verdadera opción de compra.

Su motor es un V6 de 3.6 litros que eroga 258 caballos de fuerza acoplado a una transmisión de seis marchas Hydra-Matic cuyos cambios son muy suaves; su apariencia es bastante extrema, la parrilla le da personalidad.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad