Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva Silverado, más resistente

La pick up contará con un nuevo chasis hidroformado que mejorará su resistencia a la torción; su diseño le da una apariencia renovada y mucho más robusta.
mar 02 octubre 2007 02:23 PM
Cuenta con entrevías más anchas, que le dan una apariencia,

La nueva Silverado 1500 incorpora un chasis hidroformado que la hace 234% más resistente a la torsión y 62% más resistente a la flexión; mientras que en la parte interior mejoró su espacio. Esta nueva versión está construida sobre una plataforma renovada, ello brinda una marcha más suave y un manejo seguro, a la vez que ofrece amplia capacidad y potencia.

La Silverado 1500 cuenta con un motor Vortec V-6 de 4.3L SFI (Inyección Secuencial), que otorga una potencia de 195 hp a 4,600 rpm y torque de 260 lb/pie a 2,800 rpm.

En cuanto al diseño cuenta con nuevas secciones frontales y posteriores, así como entrevías delantera y trasera más anchas, que le otorgan una renovada apariencia, más robusta.

Entre las ventajas más importantes que presenta la nueva Silverado 1500 se encuentra la tracción 4x2 y una columna de dirección hidráulica de piñón y cremallera. Dos de sus paquetes cuentan con transmisión automática de cuatro velocidades, capacidad de carga de 883 kgs. y de arrastre de 2,404 kgs.; mientras que los otros dos tienen transmisión manual TREMEC de cinco velocidades con capacidad de carga y arrastre de 923 kgs. y 1,856 kgs. respectivamente. 

La Silverado ofrece los rines de 17 pulgadas con llantas todo terreno para todos los paquetes. Al interior cuenta con materiales apropiados que resisten y soportan el trabajo pesado. Cuenta con un nuevo panel de instrumentos que incorpora una doble guantera integrada, las manijas más amplias y un diseño más robusto.

Publicidad

La versión más equipada cuenta con asientos plegables en tela bitono, compartimiento multiusos, portavasos y una consola central montada en el techo con lámpara de lectura e indicadores de cinturón y bolsa de aire para pasajero. El resto de los paquetes cuentan con asiento de banca.

En materia de seguridad incluye bolsas de aire para conductor y pasajero, incorpora tres cinturones de seguridad cada uno de tres puntos con ajuste de altura y pretensores; y para el paquete más equipado sistema de monitoreo de presión de llantas, frenos ABS en las cuatro ruedas y sensor automático que habilita o deshabilita el funcionamiento de la bolsa de aire del pasajero.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad