Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega el Mustang más poderoso

Carroll Shelby y Ford se unen para crear el modelo Cobra GT500, un sucesor moderno del Shelby G en México sólo habrán 100 unidades de este auto con un diseño muscular y agresivo.
mié 24 octubre 2007 09:56 AM
Sin Pie de Foto
El Mustang más poderoso de la historia. (Cortesía Ford)

Cuando una leyenda de Texas se reúne con una de Dearborn, se tiene como resultado el Mustang más poderoso de la historia.

Después de 40 años, la leyenda de las carreras Carroll Shelby y el Ford Mustang están juntos de nuevo con la presentación del Ford Shelby GT500 2008, informó un comunicado de prensa.

La unión de Shelby y el Equipo de Vehículos Especiales de Ford da como resultado Mustang de colección con 500 caballos de fuerza en su motor V-8 supercargado de 5.4-litros.

Fiel al GT500 original, estará disponible en dos versiones: coupé y convertible (los precios son 589,990 pesos para el coupé y 649,990 pesos para el convertible).

"Cuando Carroll desarrollaba el GT350 y el GT500 originales, quería construir los Mustang más poderosos, con más capacidad de su época", dice Hau Thai-Tang, director del Equipo de Creación de Productos Avanzados y Vehículos Especiales. "Nuestra meta era construir el Mustang más potente, con más capacidad de la historia".

Al servir como punto de referencia e inspiración para las versiones en concepto como para producción, Shelby estaba impresionado con lo que ha logrado el equipo.

Publicidad

"Una cosa es poner 450 caballos de fuerza en un superauto exótico", dice Shelby. "Otra cosa es poner todo esa potencia en algo como un Mustang. El hecho es que no sólo cumplieron su meta, sino que siguieron hasta conseguir 500 caballos de fuerza, es un gran logro".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad