Wiesmann, recopilación inteligente

El diseño exterior del GT MF 5 reúne partes de súper deportivos como el Bugatti Veyron y el Por con un motor V10 y una caja de siete velocidades, alcanza una rapidez inimaginable.
Un poquito de todos, le da su gran velocidad. (Conduciendo.c

En el último Salón Internacional del Automóvil de Francfort se presentó el nuevo coupé deportivo de la firma Wiesmann. El diseño exterior del GT MF 5 recopila pequeñas partes de los súper deportivos de las diferentes marcas más importantes como el frontal y la parilla del Bugatti Veyron, las líneas laterales de un BMW Z4 y la parte trasera típica de un Porsche.
El modelo está diseñado sobre un chasis monocasco de aluminio y cubierto por paneles de material compuesto, el GT MF5 es más bajo, ancho y largo que su anterior modelo, el MF4.
En cuanto al motor, viene equipado con un V10, el mismo que viene montando en el M5 y M6 de BMW, que permite una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.9 segundos y está combinado con una caja de siete velocidades junto a un diferencial de bloqueo variable. La mezcla de estas dos potencias, lo empujan a unos 310 km/h de velocidad máxima y reproducen 500 caballos a vapor.
El equipamiento es claro de un deportivo: llantas de 19 pulgadas, neumáticos delanteros de 245/40Z R19 y traseros de 275/30Z R19 y opcionalmente se pueden elegir unos asientos de fibra de carbono.

Ahora ve
Sin proporcionar detalles, ISIS se adjudicó el atentado en Manchester
No te pierdas
×