Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wiesmann, recopilación inteligente

El diseño exterior del GT MF 5 reúne partes de súper deportivos como el Bugatti Veyron y el Por con un motor V10 y una caja de siete velocidades, alcanza una rapidez inimaginable.
mié 24 octubre 2007 12:09 PM
Un poquito de todos, le da su gran velocidad. (Conduciendo.c

En el último Salón Internacional del Automóvil de Francfort se presentó el nuevo coupé deportivo de la firma Wiesmann. El diseño exterior del GT MF 5 recopila pequeñas partes de los súper deportivos de las diferentes marcas más importantes como el frontal y la parilla del Bugatti Veyron, las líneas laterales de un BMW Z4 y la parte trasera típica de un Porsche.
El modelo está diseñado sobre un chasis monocasco de aluminio y cubierto por paneles de material compuesto, el GT MF5 es más bajo, ancho y largo que su anterior modelo, el MF4.
En cuanto al motor, viene equipado con un V10, el mismo que viene montando en el M5 y M6 de BMW, que permite una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.9 segundos y está combinado con una caja de siete velocidades junto a un diferencial de bloqueo variable. La mezcla de estas dos potencias, lo empujan a unos 310 km/h de velocidad máxima y reproducen 500 caballos a vapor.
El equipamiento es claro de un deportivo: llantas de 19 pulgadas, neumáticos delanteros de 245/40Z R19 y traseros de 275/30Z R19 y opcionalmente se pueden elegir unos asientos de fibra de carbono.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad