Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mini Cooper regresa a la pantalla grande

El pequeño convertible aparece en la película "La mujer de mis pesadillas" de Ben Stiller; DreamWorks Pictures y la firma automotriz llegaron a un buen acuerdo promocional.
mar 30 octubre 2007 11:54 AM
La presencia de MINI en la película y en el estreno es parte

El Mini ha elegido la pantalla grande para dar a conocer su variante convertible. Este nuevo modelo se podrá ver en la película protagonizada por Ben Stiller llamada; "La Mujer de mis Pesadillas", que ya ha sido estrenada en EU con el título 'The Heartbreak Kid'.

Las celebridades tuvieron la oportunidad de admirar el Mini Convertible original de la película al pasar por la alfombra roja del estreno mundial del filme en Los Ángeles, el pasado 27 de septiembre.

La presencia del Mini en la película y en el estreno es parte de un acuerdo  promocional entre DreamWorks Pictures y la marca de autos. Dicha promoción incluye la incorporación del corto de la película en la página del Mini: www.MINI.com/heartbreak-kid , junto con un sorteo en línea. MIini ha comenzado un concurso mundial, en el cual se ofrece de premio el mismo viaje de luna de miel de la película a los tres primeros lugares.

Los ganadores manejarán el MIini Convertible, en color Hyper Blue, de California al soleado Cabo San Lucas, además de obtener otros premios como hospedaje para dos personas y unos zapatos desarrollados por la sofisticada marca Onitsuka Tiger para Mini, también mostrados en la película.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad