Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford + moto = Lobo Harley Davidson

La automotriz lanza al mercado su nueva pick up en combinación con el fabricante de motocicleta el costo de la camioneta será de 469,000 pesos y sólo se venderán 500 en México.
jue 04 octubre 2007 04:15 PM
La pick up, casi medio millón de pesos. (Cortesía)

La armadora estadounidense Ford y el fabricante de motocicletas Harley Davidson presentaron su nuevo modelo Lobo Harley Davidson 2008, de las cuales unas 500 se venderán en México.

Las pick ups estarán disponibles a partir de este mes, a un precio de de 469,000 pesos, informó Ford en un comunicado.

“Ford en México y en Norteamérica ha sido el líder en ventas consecutivas en este tipo de camiones. Sumamos todo nuestro desarrollo tecnológico, nuestra visión futura anticipando las necesidades de nuestros clientes”, dijo Hugo Trejo, Gerente de Mercadotecnia de la División de Camiones y Vehículos Todo Terreno de Ford.

La nueva Ford Lobo Harley Davidson 2008 tiene un motor Tritón V8 de 3 válvulas y 5.4 litros que maximiza el uso del combustible, ofrece 300 caballos de fuerza y 365 libras pies de torque.

“Estas características la convierten en la más moderna Lobo Harley Davidson alguna vez diseñada”, dijo Ford, que ha comercializado en México 6 versiones diferentes de la camioneta desde 2001.

Ford dijo que la pick up estará disponible en el país en dos versiones: una negra monocromática y otra versión doble tono (negro con vintage copper). También habrá una versión de doble cabina, con tracción 4X2.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad