Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A la espera de la nueva EcoSport

Ahora contará con una parrilla y faros de mayor tamaño siguiendo la línea de la Escape; los cambios siguen siendo en la parte exterior, pues mecánicamente no hay modificiaciones.
vie 09 noviembre 2007 11:22 AM
Lo más destacable es su nuevo frontal con una parrilla y far

Uno de los modelos más populares de Ford para el mercado mexicano ha sido presentado en el país donde es producido pero no dudamos que pronto llegue al mercado mexicano debido a su gran aceptación.

Los cambios siguen siendo sólo en la parte exterior ya que mecánicamente no cambia. En la parte exterior lo más destacable es su nuevo frontal con una parrilla y faros de mayor tamaño siguiendo la línea de la Escape. La parte posterior sólo cuenta con ajustes menores en la defensa así como en los faros.

La parte interna cuenta con una consola con elementos de aspecto rudo y mejorando algunos elementos de botonería e instrumentos del tablero.

El motor continúa siendo el mismo, aunque cabe señalar que en Brasil se comercializa la versión del motor Flex. El precio de salida será alrededor de 27,637 dólares será cuestión de esperar el ajuste que se dé en México.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad