El nuevo Land Cruiser llega a México

La automotriz japonesa Toyota lanzó la nueva generación de su vehículo todo terreno; el modelo conserva la esencia de las versiones anteriores y tendrá un costo de 68,900 dólares.
Land Cruiser ofrece estabilidad en todo tipo de terreno. (Co  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Toyota de México presentó la nueva generación del vehículo todo terreno Land Cruiser, que estará disponible a partir de este lunes es todos los distribuidores del país.

El nuevo modelo, que conserva la esencia de versiones anteriores, costará el equivalente a 68,900 dólares y podrá adquirirse en ocho colores diferentes.

Entre sus principales atributos, Toyota destacó que la Land Cruiser estabilidad en todo tipo de terreno, tanto on road como off road, y combinará los máximos niveles de seguridad con tecnología de vanguardia y un avanzado tren motriz.

En un comunicado, la automotriz informó que el rediseño ofrece una imagen más dinámica y moderna, con un alto nivel de equipamiento.

Su interior presenta una cabina más espaciosa, con una segunda fila de asientos plegable al frente y una tercera fila abatible hacia los lados, brindando una gran versatilidad para llevar todo el equipaje necesario.

El nuevo motor V8 de 5.7 litros que ofrece una potencia de 381 HP a 5,600 rpm y un torque de 401 lb-pie a 3,600 rpm, garantizando una respuesta, aceleración y fuerza sin precedentes. Su transmisión automática secuencial cuenta con 6 velocidades.

Ahora ve
No te pierdas