Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferrari presentará parque temático

La combinación entre millonarios del medio y Ferrari darán paso a este capricho del diseño; el parque contará con una cápsula del tiempo que se abrirá dentro de 40 años.
mar 13 noviembre 2007 11:00 AM
Este parque será sede del Gran Premio de Abu Dhabi para el a

Todos tenemos la marca Ferrari en la mente, ya sea que seamos apasionados de los automóviles o no. Por lo regular cuando tenemos algún gusto en particular y contamos con un espíritu extrovertido buscamos enseñar ese gusto a los demás.

Cuando ese espíritu lo tiene un grupo de multimillonarios del medio oriente que está enamorado de la marca del Cavallino Rampante, el resultado es un parque temático de 250,000 m2 con todo tipo de elementos de la marca y por supuesto su propio circuito dentro de estas instalaciones.

No es un proyecto cualquiera ya que en la ceremonia de colocación de la primera piedra del inmueble estuvo presente Luca di Montezemolo presidente de Ferrari quien también dejó una huella para el futuro con una "cápsula del tiempo" que contiene los primeros bocetos de este parque, así como piezas del F2007 que ganó el campeonato en el presente año.

Cabe destacar que el circuito a crearse en este parque será sede del Gran Premio de Abu Dhabi para el año 2009, podría decirse que Ferrari luego de perder el circuito de Imola (como su segunda casa) se mandó a hacer otro nuevo para que sea el presentador de la carrera al igual que lo era Honda con Suzuki  o Fuji para Toyota.

Esperemos estar vivos dentro de casi 40 años, para poder estar presentes en la apertura de esta cápsula y recordar todo lo bueno y malo de nuestro bello año 2007.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad