Llega el nuevo y exitoso Murano

El modelo de Nissan provocó la explosión de interés en el mercado de los corssovers; su buen manejo, calidad de marcha y consumo lo hicieron una referencia del segmento.
El Murano es uno de los responsables de la explosión en el m
Rubén Hoyo

Durante nuestra estadía en Tokio, en la visita al Project Imagination Factory, los diseñadores de Nissan nos dejaron ver el nuevo Murano.

El Murano es sin duda uno de los responsables por la explosión que presentó el mercado por los crossovers, su buen manejo, calidad de marcha y consumo lo hicieron una referencia del segmento, pero la competencia ha avanzado y el Murano aunque es pionero no puede quedarse atrás.

El interior es completamente nuevo y destaca la calidad de materiales, ensamble y texturas que han empleado. En el exterior las cosas son hasta cierto punto conservadoras y las formas del Murano evolucionan de manera hasta cierto punto predecible, las líneas son ahora más fluidas y el parabrisas está bastante más tendido, incluso hay una línea que inicia en la parrilla, pasando por el cofre para convertirse luego en el poste A.

Todavía no hay muchos detalles sobre cambios motrices o técnicos, por lo que tendremos que esperar unos días a que toda la información se de a conocer en el salón de a Los Ángeles a celebrarse la próxima semana.

Ahora ve
No te pierdas